Anatomía y Fisiología por G.A. Thibodeau

Anatomía y Fisiología por G.A. Thibodeau

Titulo del libro : Anatomía y Fisiología
Fecha de lanzamiento : March 16, 2009
Autor : G.A. Thibodeau
Número de páginas : 1288
ISBN : 8480862351
Editor : Elsevier

Descargue o lea el libro de Anatomía y Fisiología de G.A. Thibodeau en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

G.A. Thibodeau con Anatomía y Fisiología

Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura.



La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática.



Con más de 1.400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles. Incluye la sección 'Ciclo vital', que unifica los distintos temas y ayuda a los estudiantes a comprender la interrelación de los sistemas corporales y cómo la estructura y la función de éstos cambia en relación con la edad.



Otros características de la obra son: también microfotografías de estructuras celulares; temas de máxima actualidad (como el ántrax) en unos cuadros especiales; casos de estudio que desafían a los estudiantes con situaciones clínicas de la vida real, y preguntas desde diferentes enfoques para que los propios estudiantes puedan valorar el grado de asimilación de los diferentes conceptos.



Incluye Evolve, que permite el acceso a distintos recursos en inglés asociados al libro tanto para estudiantes como para docentes: apéndices en línea; batería de test; audioglosario; listado, que se actualiza periódicamente, de enlaces a sitios de interés; índice alfabético ampliado; preguntas más frecuentes relacionadas con el contenido del libro; 80 ilustraciones que colorear para reforzar conocimientos; etc.



Dentro de la página Evolve de la obra, se encuentra el texto completo en inglés (eBook). En esta edición electrónica del libro, pueden realizarse búsquedas terminológicas por toda la obra, y puede resaltarse toda la información que se desee, que quedará agrupada para facilitar el repaso.

Libros Relacionados