Genticks por Ariel Agrioyanis

Genticks por Ariel Agrioyanis

Titulo del libro : Genticks
Fecha de lanzamiento : December 27, 2011
Autor : Ariel Agrioyanis
Número de páginas : 388

Descargue o lea el libro de Genticks de Ariel Agrioyanis en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Ariel Agrioyanis con Genticks

“La Tierra ha de ser un lugar perfecto. Pues los seres humanos finalmente han logrado alcanzar la armonía que a lo largo de la historia siempre han anhelado”. “Me gusta la historia. Me gusta saber de donde vengo. Y a pesar de haber nacido en Marte, mis raíces terrestres hacen un llamado dentro de mí, para que conozca, palpe y sienta el lugar donde nacieron mis padres”. “Conocer la Tierra, sería un gran sueño para mi”.

Aquellos fueron los primeros pensamientos que abordaron a Surina Iacobelli, al conocer que la academia de Barsalles haría un concurso donde su más sobresaliente alumno, cursaría dos años en la prestigiosa academia de ciencia y tecnología Genticks, ubicada en el hemisferio sur del planeta Tierra.

Seis meses después, con mucho esfuerzo, Surina es seleccionada como la alumna que viajaría a la Tierra en representación de Barsalles. Desde entonces, Surina, no dudó en narrar todo lo que le acontecía en su diario. Con mucho entusiasmo investigó más acerca de las tendencias, modas y costumbres de la Tierra. Analizó los programas televisivos provenientes de allá y se esmeró en conocer con mayor profundidad la historia de la Tierra.

Surina lo desconoce, pero aquello sería el inicio de una gran aventura, en donde logrará no solo conocer los detalles de aquel sitio tan espectacular llamado Tierra, sino que también junto a sus nuevos amigos descifrará sus secretos, misterios y una gran conspiración, en donde la ambición intentará traspasar las fronteras terrícolas, que la hará conocer con mayor detalle la naturaleza humana, la cual a pesar de los avances tecnológicos no ha cambiado mucho con el pasar de los años.

Genticks muestra a través de los ojos de una chica en el umbral de la adolescencia, la vida en una sociedad futura, en el que a fin de cuentas, los rasgos buenos y malos del ser humano prevalecen.

Libros Relacionados