Regreso del infierno por CD Wilson

Regreso del infierno por CD Wilson

Titulo del libro : Regreso del infierno
Fecha de lanzamiento : November 11, 2013
Autor : CD Wilson
Número de páginas : 105

Regreso del infierno de CD Wilson está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

CD Wilson con Regreso del infierno

Regreso del infierno


Al infierno y volver por C D Wilson teniente Reg o ' Brien es una Guerrero americano de tercera generación. Su abuelo luchó en las Filipinas como combatiente de la guerrilla contra los invasores japoneses, su padre luchó en Corea y a título póstumo recibió la medalla de Honor. Teniente Reg O'Brien es un piloto de fantasma derribado sobre Vietnam del norte y tiene una angustiosa huida a través de la selva en el Golfo de Tonkin. Al mismo tiempo salvar a su mejor amigo teniente Chuck Walker. Herido en la fuga que Reg nunca volverá a volar. Reg O'Brien es un héroe americano herido en Vietnam. Regresa a Estados Unidos donde encuentra el verdadero amor con el capitán de Marina Sadie Morgan, ella es su médico en el Hospital Walter Reed. Su historia sigue batallas patria contra el crimen organizado y los terroristas que intenta corromper a las fuerzas estadounidenses y la industria privada. Sus victorias lo llevan al Senado y el círculo del poder con la casa blanca como su centro.
Después de que vuelva a casa, él decide asistir a la escuela de guerra Naval cuando recupera de sus heridas. Tomaron cursos estándar en los primeros semestres y especializada en la investigación y análisis de la guerra. Capacitada para desarrollar conceptos estratégicos para asesorar el jefe de operaciones navales, los cursos avanzados le llevaron a una posición en la Inteligencia Naval. Lucha contra la corrupción en las fuerzas armadas y en las calles de América. Su éxito le lleva a una posición consultiva con la CIA y el FBI donde ayuda a luchar contra el flujo de drogas hacia Estados Unidos. Al hacerlo, asiste en la forma abajo de capos de la Mafia y los terroristas, que utilizan el dinero de la droga para hacer avanzar su causa.

Libros Relacionados