Una historia familiar: Los desastres de la guerra por G.H. Guarch

Una historia familiar: Los desastres de la guerra por G.H. Guarch

Titulo del libro : Una historia familiar: Los desastres de la guerra
Fecha de lanzamiento : April 13, 2014
Autor : G.H. Guarch
Número de páginas : 327
Editor : G.H.Guarch

Una historia familiar: Los desastres de la guerra de G.H. Guarch está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

G.H. Guarch con Una historia familiar: Los desastres de la guerra

"Una historia familiar", subtitulada "Los desastres de la guerra" es una crónica de la Guerra Civil española narrada desde el punto de vista de un observador que resulta ser el hijo postrero, inesperado, no deseado, que además es un enano deforme, pero al tiempo alguien inteligente, sensible y culto, capaz de analizar objetivamente lo que a su alrededor está aconteciendo.
Él nos explica de una manera clara y sin tapujos como se empiezan a escuchar los tambores de guerra, como se va acercando la terrible tormenta, y como el país se transformó en una enorme ratonera para unos y otros, en el que hermanos mataban a hermanos, sin compasión ni misericordia, en el que se fusilaba a otros por nada, en medio de un poder pervertido en muchos casos, donde lo que tenían que guardar el orden provocaban un angustioso y terrible desorden, donde la justicia brillaba por su ausencia.
Una historia familiar es una narración histórica novelada basada en la guerra civil española sobre una familia de la burguesía sevillana, en un país asolado por la guerra civil, que se convertirá en piedra de toque para cada uno de los personajes. Es en última instancia, la visión de un testigo de cargo que nos advierte que nunca hay que olvidar los desastres de la guerra.