Un deseo a las estrellas (Novela nº 1) por Esperanza Flores

Un deseo a las estrellas (Novela nº 1) por Esperanza Flores

Titulo del libro : Un deseo a las estrellas (Novela nº 1)
Fecha de lanzamiento : April 15, 2014
Autor : Esperanza Flores
Número de páginas : 170
Editor : Ediciones De La Parra

Descargue o lea el libro de Un deseo a las estrellas (Novela nº 1) de Esperanza Flores en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Esperanza Flores con Un deseo a las estrellas (Novela nº 1)

ESTA HERMOSA Y REVELADORA NOVELA de la escritora venezolana Esperanza Flores, escrita en un lenguaje muy directo, sin adornos de ninguna clase, se ubica dentro de la corriente de la novela social y nos muestra el valor, la capacidad y el esfuerzo de un grupo de personas, en especial mujeres, con pocas posibilidades económicas y sociales, en su empeño de superar las difíciles y comprometedoras urgencias que les impone la vida en un país tercermundista como Venezuela y en una ciudad desorganizada y caótica como Caracas. Es la cruda historia de un elevado número de venezolanos y venezolanas que en la actualidad viven en los barrios de la capital y que a duras penas encuentran el camino que les permite cumplir con su naturaleza racional, sensible, emocional y sentimental.
Esperanza nos muestra el alma angustiada de una sociedad, en el perenne conflicto por vivir de sus protagonistas y lograr sus metas, y lo hace en pinceladas directas, claras y precisas, sin evitar o falsear la cruda realidad a la cual continuamente se enfrentan. Las vidas de María, Ramona y Leticia, especialmente, son las vidas de muchas niñas, jóvenes y después mujeres, que han tenido que batallar para sobrevivir en una indiferente y dislocada realidad plagada de contratiempos y espinosos imprevistos. Su coraje y entusiasmo por permanecer y superarse son una lección para aquellos que se encierran en un oscuro pesimismo y se inhiben de dar lo que poseen y simplemente por ser humanos, de recibir lo que se merecen.

Libros Relacionados