Patas de alambre (HQÑ) por Isabel Keats

Patas de alambre (HQÑ) por Isabel Keats

Titulo del libro : Patas de alambre (HQÑ)
Fecha de lanzamiento : December 11, 2014
Autor : Isabel Keats
Número de páginas : 38
Editor : Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica

Descargue o lea el libro de Patas de alambre (HQÑ) de Isabel Keats en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

Isabel Keats con Patas de alambre (HQÑ)

Este relato forma parte del libro “Tiempo de estrellas”, publicado en papel junto a las autoras Nora Roberts, Anna Casanovas y Erika Fiorucci.

¿Qué ocurriría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo, que te hizo la vida imposible en el instituto?

¿Te vengarías, o por el contrario...?
Otros libros de esta autora: Empezar de nuevo, Vacaciones al amor, Nada mas verte, Nunca es tarde y Te quiero, baby.


"Os lo recomiendo porque es un relato romántico, perfecto para leer en estas fechas, se lee rápido, es súper divertido y una muy tierna historia de amor."

Los Libros de Pat


"Os dejo que descubráis este breve historia que toca el corazón y cuyo mensaje final, es admirable. Isabel Keats ha vuelto a dejarme patidifusa y encantada. Recomendado con los ojos cerrados."

Entre Libros Siempre


"Me encantó la trama, los personajes, es un relato muy ameno, en el cuál te diviertes, sueñas. La verdad que lo que leído de esta escritora sin duda me encanta porque tiene una forma maravillosa de escribir que siempre te engancha."

La Guarida de los Amantes


"¡Qué descubrimiento! Me ha encantado, me ha enamorado, me ha puesto la piel de gallina, me ha hecho sonreír, me ha hecho entristecerme… Vaya batiburrillo de sentimientos he sentido leyendo esta romantiquísima y divertidísima historia.

Ha sido un golpe de aire fresco."

Bookceando entre letras


"Es un historia tan bonita, dulce, divertida... ¡Me la he leído ya cuatro veces y quiero más! Me encantaría que la reescribiera para hacer de ella una novela."

My lovely books