Generación Violenta:

Generación Violenta: "Tomando posesión de nuestra herencia " por Maria Banwaree

Titulo del libro : Generación Violenta: "Tomando posesión de nuestra herencia "
Fecha de lanzamiento : December 8, 2014
Autor : Maria Banwaree
Número de páginas : 208
Editor : Maria Banwaree

Generación Violenta: "Tomando posesión de nuestra herencia " de Maria Banwaree está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Maria Banwaree con Generación Violenta: "Tomando posesión de nuestra herencia "

“Un mapa decodificado con rutas claras en la que se te revelan de antemano las estrategias que el enemigo ha preparado para evitar tu mover hacia tu destino profético. Eso es Generación Violenta”
Generación violenta es un regalo de Dios para una regeneración valiente que se levanta y toma su posición en el reino de los cielos establecido sobre la tierra. Pautas, líneas a seguir, códigos de legalidad y todos los datos e información necesarias para la jornada de conquista y establecimiento del reino en su entorno, en su territorio y por las naciones.
Tal como Jehová hablo a Josué pautándoles líneas, códigos y estableciendo una palabra profética de posesión y empoderamiento (Josué 1) que le hacían a el portador de una fuerza y voluntad violenta para heredar y dar por herencia lo que Dios había designado para los hijos de Israel, así Dios ha hecho para su remanente en este siglo.
El reino es la herencia de este remanente escogido; penetrar a poseer cada vez se hace más intenso y requiere de obediencia, valor y conocimiento de Dios y de la porción de su heredad. “El reino de los cielos se hace fuerte, y solo los violentos lo arrebatan:” esto es hombres y mujeres que derriban argumentos, fortalezas mentales, costumbres y leyes de hombres que no permiten el fácil aseso de aquellos que tienen la marca de herederos de la promesa de Dios para este tiempo.
Dios se ha reservado un remanente! Y tú eres parte de el!

Libros Relacionados