María y la Tienda de Antigüedades por Mar P. Zabala

María y la Tienda de Antigüedades por Mar P. Zabala

Titulo del libro : María y la Tienda de Antigüedades
Fecha de lanzamiento : December 20, 2016
Autor : Mar P. Zabala
Número de páginas : 38
Editor : Mar P. Zabala

Obtenga el libro de María y la Tienda de Antigüedades de Mar P. Zabala en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Mar P. Zabala con María y la Tienda de Antigüedades

Juan, Miguel y Margarita son tres pequeños vecinos y amigos, que después del colegio les gusta reunirse para jugar. Sin embargo, esa tarde Juan tenía que acompañar a su madre a comprar un regalo de cumpleaños para una tía abuela a la que casi no veían. En la tienda conoce a María, una extraña niña que les ayuda con su compra. En el centro del establecimiento había un mostrador de cristal sobre el que descansaba una vieja caja registradora. A través de sus transparentes paredes se podían ver pequeños camafeos, relojes, pitilleras y un sinfín de objetos de los que Juan desconocía su uso.
Alrededor del mostrador se distribuían con orden mesas, estanterías y escaleras que no llevaban a ninguna parte, llenas de objetos a cual más antiguo. Al fondo de la tienda, a la izquierda, una cortina de terciopelo azul ocultaba una oscuridad total que intrigaba a Juan. Sin embargo, a la derecha, otra cortina de terciopelo azul a medio correr dejaba adivinar un resplandor amarillento tras ella. ¿Qué habría allí?
En una posterior visita a las instalaciones del periódico local, los misterios entorno a la tienda de antigüedades aumentan. Los tres niños ayudados por Sonia Prieto, una periodista y por el señor López, un profesor de los niños intentaran aclarar los interrogantes.