UNA NOVELA DE SUSPENSE : EL DIOS QUE NADA TRASPASA: Thriller psicológico en el que la realidad traspasa la ficción. (Maya Masada nº 2) por M.GEMA MARÍN

UNA NOVELA DE SUSPENSE : EL DIOS QUE NADA TRASPASA: Thriller psicológico en el que la realidad traspasa la ficción. (Maya Masada nº 2) por M.GEMA MARÍN

Titulo del libro : UNA NOVELA DE SUSPENSE : EL DIOS QUE NADA TRASPASA: Thriller psicológico en el que la realidad traspasa la ficción. (Maya Masada nº 2)
Fecha de lanzamiento : March 3, 2017
Autor : M.GEMA MARÍN
Número de páginas : 204

Descargue o lea el libro de UNA NOVELA DE SUSPENSE : EL DIOS QUE NADA TRASPASA: Thriller psicológico en el que la realidad traspasa la ficción. (Maya Masada nº 2) de M.GEMA MARÍN en formato PDF y EPUB. Aquí puedes descargar cualquier libro en formato PDF o Epub gratis. Use el botón disponible en esta página para descargar o leer libros en línea.

M.GEMA MARÍN con UNA NOVELA DE SUSPENSE : EL DIOS QUE NADA TRASPASA: Thriller psicológico en el que la realidad traspasa la ficción. (Maya Masada nº 2)

SEGUNDA ENTREGA DE LA SAGA DE SUSPENSE PROTAGONIZADA POR MAYA MASADA


Tras su colaboración con Emmott en Suspense: Black Dollar, ojos de codicia, Maya Masada ha sido captada por Europol en La Haya.

La desaparición de una joven en la isla de Fuerteventura. La falta de pruebas con las que incriminar al principal sospechoso. El trágico descenso del turismo. Un extraño psiquiatra ex colaborador de la Cía. 

La búsqueda de respuestas se ha convertido en algo personal.

Sumérgete en una intrincada investigación que hará las delicias de los amantes del género.


SI TE GUSTA EL THRILLER PSICOLÓGICO ESTA ES TU NUEVA NOVELA,
¡Dale al botón de comprar arriba y llévatela ahora mismo!


Sobre mí:

Soy una mujer de treinta y muchos, mis pasiones son escribir, leer novela negra, policíaca y suspense, y dar paseos por la playa con mis dos westies.
Estudié Direción y Administración de Empresas y tras pasar casi diez años en el sector bancario, decidí cambiar de sector y aterricé en el aeroportuario. Ahora compagino mi trabajo con mis estudios de psicología y la escritura.
Mi primera novela, Suspense: Black Dollar,ojos de codicia es una novela de suspense que tiene como telón de fondo el sector bancario y el inicio de la crisis económica. Mi segunda novela es  El Dios que nada traspasa, thriller psicológico ambientado en Roma y en la isla de Fuerteventura. 


Mientras confecciono la que será mi cuarta novela, , te hilvano en mi Atelier del Suspensewww.mgemamarin.com puntadas de literatura con letras de tensión, expectación, incertidumbre y angustia.