Protocolo de tratamiento toxina botulínica por Manuel Antonio Rubio Sánchez

Protocolo de tratamiento toxina botulínica por Manuel Antonio Rubio Sánchez

Titulo del libro : Protocolo de tratamiento toxina botulínica
Fecha de lanzamiento : April 4, 2017
Autor : Manuel Antonio Rubio Sánchez
Número de páginas : 65
Editor : Editorial Formación Alcalá

Obtenga el libro de Protocolo de tratamiento toxina botulínica de Manuel Antonio Rubio Sánchez en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Manuel Antonio Rubio Sánchez con Protocolo de tratamiento toxina botulínica

El objetivo del presente Protocolo tratamiento toxina botulínica es establecer las pautas de actuación médica en lo relativo a la aplicación del tratamiento descrito y determinar el diagnóstico, tratamiento, indicaciones y contraindicaciones del mismo, material a utilizar, cuidados posteriores y complicaciones que se puedan presentar con cuyo tratamiento se pretende conseguir una remodelación de la estética facial, a través de una quimiodenervación facial selectiva, consiguiendo una relajación localizada del músculo tratado, que dura aproximadamente 4-6 meses.

Manuel Antonio Rubio Sánchez. Médico Cirujano titulado por la Facultad de Medicina de la Universidad de San Martín de Porres de Lima (Perú) e hizo su especialidad en Medicina Estética en la Universitat Autónoma de Barcelona. Acreditado e inscrito en la Sección Colegial de Medicina Estética del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, es miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico (SELMQ). Actualmente es el Director de la Clínica Internacional de Medicina Estética (CIME) de Barcelona. El campo principal en el que trabaja es el rejuvenecimiento facial y corporal, combinando diferentes técnicas de Medicina Estética y Tecnología Médica Láser. El Dr. Manuel Rubio se define como un perfeccionista que busca la naturalidad y la belleza en el resultado en cada tratamiento. “La confianza y el contacto con el paciente forman parte de mi trabajo”, por lo que define la Medicina Estética como “Un conjunto de calidad, seguridad y resultados naturales. La belleza la aporta siempre la paciente.”