El Imperio en la Sombra: Tania Borealis por Fernando Beamud

El Imperio en la Sombra: Tania Borealis por Fernando Beamud

Titulo del libro : El Imperio en la Sombra: Tania Borealis
Fecha de lanzamiento : April 21, 2017
Autor : Fernando Beamud
Número de páginas : 293

Obtenga el libro de El Imperio en la Sombra: Tania Borealis de Fernando Beamud en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Fernando Beamud con El Imperio en la Sombra: Tania Borealis

Tania, la protagonista de esta historia, es una profesora de educación infantil, insegura y acomodada en la vida de un pequeño pueblo alejado de la capital. Muchas mañanas se despierta asustada, sin aliento, víctima de una pesadilla que ha sufrido como si la hubiera vivido personalmente. Esa es su maldición y, a la vez, su don. Numerosos e impactantes sucesos que aparecen en la prensa al día siguiente, ellas los ha pre-visualizado y la descripción periodística no es sino su propia vivencia.

Harta de vivir atemorizada y sin, realmente, valorar su propio potencial decide abandonar su área de comodidad y encontrar respuestas a su intrigante don, su capacidad de presenciar un hecho, hasta el más mínimo detalle, sin estar en el lugar.

A pesar de la oposición de su entorno cercano, se dirige a la capital sin rumbo ni plan establecido; pero, animada por una inusual fuerza interior.

Mientras tanto, un director de redacción confía a uno de sus periodistas, Samuel, una extraña investigación, fruto de una serie de misteriosas informaciones. En un principio, cree que todo es una farsa o, incluso, una burla para desacreditarle a él y al propio periódico; pero, su avezado sentido, para salir del paso en situaciones complicadas, parece indicarle que su pasos son seguidos y que aquellos mensajes poseen un fondo de mucho calado.

Sus investigaciones le conducirán a conocer a Tania, si bien, ignora hasta qué punto puede ser trascendental en la resolución de dicha investigación.

Nada más trabar amistad, todo empieza a cambiar de repente. Reciben amenazas, son vigilados y se ven inmersos en una espiral de persecuciones y violencia a su alrededor, lo que les obliga a escapar de la capital en busca de ayuda, de alguien que pueda orientarles frente a unos hechos para los que no tienen explicación.

Otros personajes entran en acción: desde un policía, a la búsqueda de la resolución de un misterioso asesinato, a lúgubres sicarios, desde un sacerdote involucrado en una lucha secreta a informadores cualificados que temen por su vida. Todos aquellos hechos aparentemente inconexos van formando la resolución del rompecabezas.

Existe una lucha entre el bien y el mal, en la que cada uno escoge su bando y actúa en consecuencia. En juego está el destino de la Humanidad y no todos son ajenos a ello.

Su huida les llevará a lugares sorprendentes en plena capital, hasta llegar al seno de una organización, cuyos líderes creen conocer bien el entramado del enemigo al que se enfrentan. Saben que la lucha no va a ser fácil; pero Tania es muy especial y esperan que sea una poderosa arma con la que equilibrar la guerra oscura que se libra sin que gran parte de la población se percate.

Libros Relacionados