La chica del vestido azul: Una novela rural noir que te atrapará desde la primera página por Laia Vilaseca

La chica del vestido azul: Una novela rural noir que te atrapará desde la primera página por Laia Vilaseca

Titulo del libro : La chica del vestido azul: Una novela rural noir que te atrapará desde la primera página
Fecha de lanzamiento : July 9, 2017
Autor : Laia Vilaseca
Número de páginas : 283

La chica del vestido azul: Una novela rural noir que te atrapará desde la primera página de Laia Vilaseca está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Laia Vilaseca con La chica del vestido azul: Una novela rural noir que te atrapará desde la primera página

Treviu es un pequeño pueblo de montaña en el que reina la tranquilidad. Para Martina es, además, un lugar seguro, poblado de recuerdos de su infancia y gente en la que puede confiar: el único lugar en realidad donde puede huir después de lo que le ha ocurrido en la ciudad. Pero Treviu no siempre ha sido así: en 1977 un accidente en las minas conmocionó a la comarca y causó más de treinta muertos. Poco después una chica de identidad desconocida se suicidó en el Puente del Malpaso.

Cuando Martina decide investigar la identidad y vida de esta chica después de que alguien haya exhumado sus huesos en el cementerio viejo, pone en marcha sin saberlo una cadena de eventos que la harán dudar de casi toda la gente que forma parte de su entorno y la sumergirán en una peligrosa aventura en la que deberá enfrentarse a alguien dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para que los secretos del pasado no salgan a la luz...

Mediante un estilo cercano, natural y directo, La chica del vestido azul invita al lector a sumergirse en la vida de este pequeño pueblo, lleno de gente entrañable, pero también lleno de secretos y peligros, para disfrutar de una novela rural noir completamente absorbente, y sin duda la obra más personal de la autora hasta el momento.