A la sombra del espía por Héctor Couto Yáñez-Sedeño

A la sombra del espía por Héctor Couto Yáñez-Sedeño

Titulo del libro : A la sombra del espía
Fecha de lanzamiento : February 10, 2016
Autor : Héctor Couto Yáñez-Sedeño
Número de páginas : 422
Editor : CALIGRAMA

A la sombra del espía de Héctor Couto Yáñez-Sedeño está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Héctor Couto Yáñez-Sedeño con A la sombra del espía

Es un thriller histórico o una novela histórica...

Pero sería pecado revelarte más detalles.

En la España de principios de 1936, durante la segunda república, existía un clima en muchos sectores de la sociedad de gran desconfianza y descontento. Paralelamente, en el resto de Europa las diferentes potencias se iban posicionando, equipando y preparando el terreno para los turbulentos años venideros. Es en estos momentos cuando los servicios secretos de Gran Bretaña, cuyo gobierno estaba imbuido en una política de apaciguamiento, deciden enviar un agente del SIS a España con la intención de investigar posibles operaciones encubiertas por parte de Hitler y Mussolini.

Peter Hopkins, que a su llegada a Bilbao conocerá a Adela y Luis, contará con la colaboración de un sórdido grupo de navarros. En sus investigaciones irá descubriendo una trama golpista liderada por el gobernador militarde Pamplona, Emilio Mola.

Además, comprobará como los diferentes grupos van colocando sus fichas en el tablero.

Sin embargo, no todo saldrá a la luz, ya que algunos inocentes se verán envueltos en las sombras de un juego peligroso que puede conducir a cambiar la historia de todo un continente. El desenlace de la partida dependerá de la capacidad de Hopkins y las personas que le ayudan para completar la misión. Porque España se convirtió, unos meses después, en el campo de pruebas militares para nazis, fascistas y soviéticos. Pero antes de eso, los ríos de sangre ya corrían.

Libros Relacionados