El Niño, el cóndor, el mono y la tortuga: Cuento del niño que quería volar por Jaime Bedoya Martínez

El Niño, el cóndor, el mono y la tortuga: Cuento del niño que quería volar por Jaime Bedoya Martínez

Titulo del libro : El Niño, el cóndor, el mono y la tortuga: Cuento del niño que quería volar
Fecha de lanzamiento : March 19, 2018
Autor : Jaime Bedoya Martínez
Número de páginas : 115
Editor : José Fernando Bedoya Ramirez

El Niño, el cóndor, el mono y la tortuga: Cuento del niño que quería volar de Jaime Bedoya Martínez está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Jaime Bedoya Martínez con El Niño, el cóndor, el mono y la tortuga: Cuento del niño que quería volar

"Jorge Mario quería volar, remontar las alturas inconmensurables, poéticas... como el Cóndor; subir a los árboles y saltar de rama en rama o de un árbol a otro, en largos bejucos, como lo hace el Mono y lo hizo Tarzán; y bajar a las profundidades del mar y explorar las ciudades y las maravillas submarinas que existen en ese mundo misterioso, como lo hicieron el dios Poseidón y como lo hace la Tortuga, la ballena, el salmón, el tiburón, el delfín y otros innumerables peces.

Era un niño encantado de la vida, de la naturaleza y del maravilloso y gran mundo viviente, de la selva y del cosmos... Lo fascinaba un amanecer en medio de los crepúsculos de la vivaracha aurora, lo mismo que una tarde adormitada en los arreboles, y en las hermosas acuarelas del sol de los venados.

Le gustaba leer mucho y aprender todo lo que se refería a las ciencias naturales, a la historia, a la zoología y a la botánica en particular, de la misma manera que se fascinaba por la literatura y la poesía en particular... y era un poeta que escribía poemas con el corazón, versos con el lapicero del alma y estrofas con la tinta de su espíritu y de su hemoglobina..."

Libros Relacionados