ET CUM ESPÍRITU TUO: PALOMAS CONTRA CUERVOS por JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

ET CUM ESPÍRITU TUO: PALOMAS CONTRA CUERVOS por JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ

Titulo del libro : ET CUM ESPÍRITU TUO: PALOMAS CONTRA CUERVOS
Fecha de lanzamiento : April 15, 2018
Autor : JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ
Número de páginas : 395

Obtenga el libro de ET CUM ESPÍRITU TUO: PALOMAS CONTRA CUERVOS de JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

JOSE ANTONIO SÁNCHEZ GUTIÉRREZ con ET CUM ESPÍRITU TUO: PALOMAS CONTRA CUERVOS

DESCRIPCIÓN.
¿Cómo hubiésemos reaccionado si hace ciento veinte años alguien nos hubiera dicho que a nuestro alrededor están las ondas que permitirían en el futuro que dispusiéramos de radio, televisión, comunicaciones, etc?
Con toda seguridad lo hubiéramos tachado de trastornado mental cuyo mejor destino para seguridad del resto de la comunidad sería un manicomio. Si no vemos las ondas es por la sencilla razón de que no existen, hubiera sido nuestra línea argumental.
Hoy en día, sin embargo, ya nadie –excepción hecha de algunas tribus perdidas en Nueva Guinea Papúa– se cuestiona que a nuestro alrededor existen las ondas de radio (Onda Corta, Onda Media, Onda Larga, Frecuencia Modulada, de canales militares, servicios policiales, de emergencias, de telefonía móvil, de radioaficionados, de televisión, etc.) y que aunque no las veamos, existen.
Pues bien, si hoy en día alguien nos dijera que a nuestro alrededor existen otras vidas, otras dimensiones, otras realidades…
Carl Jung y Sigmund Freud en su interpretación de los sueños afirman que estos no son otra cosa que la expresión del inconsciente colectivo.
Pero, ¿y si no fuera así? ¿Y si los sueños fueran comunicaciones que nuestra mente establece con las otras dimensiones que nos rodean? Quizás las dimensiones no solamente son longitud, altitud y anchura, además del tiempo, sino que son muchas más, y en ellas habitan otros seres con quienes contactamos cuando soñamos.
Quizás nosotros no seamos más que efímeros sueños de otras mentes superiores, y que nuestras existencias de cincuenta, sesenta, setenta, noventa años no sean más que eso, efímeros sueños de seres superiores, esos seres superiores con quienes nos relacionamos, también en sueños.
ET CUM ESPÍRITU TUO (PALOMAS CONTRA CUERVOS) se plantea esa posibilidad, la de establecer contacto con otras realidades que, aunque no las veamos, nos rodean a diario.
Recordemos que hace ciento veinte años hubiéramos negado la existencia de las ondas que nos rodean, y que hoy en día asumimos como algo lógico.

Libros Relacionados