La Manzana y la Serpiente: Relatos eróticos por Olympia Hay

La Manzana y la Serpiente: Relatos eróticos por Olympia Hay

Titulo del libro : La Manzana y la Serpiente: Relatos eróticos
Fecha de lanzamiento : July 27, 2018
Autor : Olympia Hay
Número de páginas : 111

Obtenga el libro de La Manzana y la Serpiente: Relatos eróticos de Olympia Hay en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Olympia Hay con La Manzana y la Serpiente: Relatos eróticos

LA MANZANA Y LA SERPIENTE es una selección de relatos eróticos con tramas originales y distintas, no exentos de humor y una cierta crítica social, en los que el relato va envolviendo al/la lector/a en una atmósfera sensual donde, inevitablemente, el erotismo y el sexo son los protagonistas principales de la narración.
Una serie de relatos contados con sutileza y buen gusto sin eludir por ello las descripciones claras y concisas y el lenguaje adecuado a la situación sin censura ni cortapisas.
LA MANZANA Y LA SERPIENTE es uno de los relatos contenidos en el libro y el que le da título.

Advertencia: Este libro tiene un alto contenido erótico con escenas explícitas de sexo, pensadas para hombres y mujeres inteligentes y sin prejuicios.
No está recomendada para menores de 18 años ni espíritus demasiado sensibles.

OLYMPIA HAY es el seudónimo que utiliza una conocida escritora con varios libros publicados de otros géneros para incursionar en la novela erótica.
Esta es el tercer libro de carácter erótico que publica la autora. Los anteriores, LAS NOCHES DE BÁRBARA, e INSACIABLE, están también disponibles en Amazon en ebook y papel.