LA CREATIVIDAD en el deber, en el querer y en el hacer: Basado en el caso real de El Castillo Hotel por Fabián Gabriel Fábrega

LA CREATIVIDAD en el deber, en el querer y en el hacer: Basado en el caso real de El Castillo Hotel por Fabián Gabriel Fábrega

Titulo del libro : LA CREATIVIDAD en el deber, en el querer y en el hacer: Basado en el caso real de El Castillo Hotel
Fecha de lanzamiento : July 30, 2018
Autor : Fabián Gabriel Fábrega

LA CREATIVIDAD en el deber, en el querer y en el hacer: Basado en el caso real de El Castillo Hotel de Fabián Gabriel Fábrega está disponible para descargar en formato PDF y EPUB. Aquí puedes acceder a millones de libros. Todos los libros disponibles para leer en línea y descargar sin necesidad de pagar más.

Fabián Gabriel Fábrega con LA CREATIVIDAD en el deber, en el querer y en el hacer: Basado en el caso real de El Castillo Hotel

¿Es posible que nuestro deseo de gestionar creativamente no esté determinado por los resultados futuros? ¿Es posible que no encontremos argumentos inmediatos para responder por qué gestionamos sustentablemente? El autor responde: “¡Claro que sí!”; y sus palabras demuestran que es posible gestionar sustentablemente sin tener otra razón más que el genuino deber ser.

La obra está dividida en tres grandes focos:
- cómo las empresas utilizan su creatividad para competir, o no, entre sí;
- cómo podemos estudiar a nuestra empresa desde una perspectiva múltiple: las operaciones, la sustentabilidad, y el márketing y las redes;
- cómo podemos aprender de las ciencias sobre la creatividad.

Los ejemplos están basados en la experiencia de El Castillo, un eco-hotel cinco estrellas y centro organizacional que el autor fundó con sus hermanos sobre las ruinas de una muy antigua construcción, combinando el amor por las ciencias, las artes y la familia.

Este libro aporta conocimiento y casos reales de creatividad e innovación, brinda una mirada distinta sobre la esencia de la gestión sustentable y enaltece la labor de las PyME familiares, socialmente responsables.

*****
FABIÁN GABRIEL FÁBREGA nació en 1978 y creció jugando junto a sus abuelos, padres y hermanos en Villa Mercedes (San Luis), Argentina.
Tuvo una formación multifacética. Estudió música, fotografía y deportes desde muy pequeño. A poco más de ser un adolescente ya había exhibido, compuesto, grabado, ejecutado y compartido sus obras con artistas de reconocimiento mundial. Se graduó de Lic. en Administración en la UNSL y fue becado como investigador académico por el Wadsworth Center, New York Department of Health. Realizó postgrados en Estudios Organizacionales y en Negocios en la State University of New York y el Rensselaer Polytechnic Institute, y es Magister por la Universidad Torcuato Di Tella.
Actualmente dirige su creación familiar: El Castillo Hotel.
Es docente y orador sobre innovación y desarrollo sustentable en numerosas instituciones educativas. Por su trayectoria la universidad jesuita Fordham de Nueva York lo designó Fellow Member de su Consortium On the Purpose of Business.

Libros Relacionados