MI CUERPO ES MÍO: Un Libro sobre Límites Personales del Cuerpo y Prevención de Abuso Sexual (Can-Do Kids nº 4) por Kayla J.W. Marnach

MI CUERPO ES MÍO: Un Libro sobre Límites Personales del Cuerpo y Prevención de Abuso Sexual (Can-Do Kids nº 4) por Kayla J.W. Marnach

Titulo del libro : MI CUERPO ES MÍO: Un Libro sobre Límites Personales del Cuerpo y Prevención de Abuso Sexual (Can-Do Kids nº 4)
Fecha de lanzamiento : September 12, 2018
Autor : Kayla J.W. Marnach
Número de páginas : 23

Obtenga el libro de MI CUERPO ES MÍO: Un Libro sobre Límites Personales del Cuerpo y Prevención de Abuso Sexual (Can-Do Kids nº 4) de Kayla J.W. Marnach en formato PDF o EPUB. Puedes leer cualquier libro en línea o guardarlo en tus dispositivos. Cualquier libro está disponible para descargar sin necesidad de gastar dinero.

Kayla J.W. Marnach con MI CUERPO ES MÍO: Un Libro sobre Límites Personales del Cuerpo y Prevención de Abuso Sexual (Can-Do Kids nº 4)

Mi Cuerpo es Mío ayuda a niños a aprender que tienen los derechos de su cuerpo. Relatado a través de la rima desde el punto de vista de un niño, este libro sobre los límites personales del cuerpo autoriza a un niño a decir no cuando otros se acercan a él o ella de maneras que los hacen sentirse incómodos. También da instrucciones claras de que hacer si se acercan a ellos en una manera no deseada. Las preguntas al final del libro proporcionan una transición fácil para los consejeros y los padres para abrir una discusión ayudando al niño a entender y practicar los límites del cuerpo o para explorar mas a fondo si el abuso ha ocurrido.

Mediante el uso de este libro, he experimentado que las familias por primera vez han sido capaces de discutir abiertamente sobre el abuso de forma conjunta. El cariño de Kayla Marnach por los niños que han tenido vidas difíciles es contagioso. Su visión de que todos los niños sepan que no están solos se desarrolla en este nuevo libro. Es una escritora excelente que continuara creando obras que beneficien a los niños. Mi Cuerpo es Mío era una obra literaria que faltaba en la prevención del abuso y estoy muy agradecida a Kayla por haberla escrito!


Jessica Kilpatrick, M.A., LPC
STARRY

Libros Relacionados